CHAMPIONS BOWL 2019


CHAMPIONS BOWL
 es un circuito de torneos a nivel mundial para jóvenes tenistas de 9 a 16 años de edad, en el cual compiten jugadores de todo el mundo para ganar el pase a la gran final en Umag Croacia. Fue fundada en 2014 por Andrej Drinka y Boris Monsberger, ambos cuentan con una amplia experiencia como organizadores del circuito OUATT.   

Hemos llegado
 a todos los continentes para convocar a los jóvenes talentos a esta gran celebración tenística, que tiene como objetivo ser un punto de reunión en el cual se puedan desarrollar las destrezas y habilidades de todos los participantes.
   

Buscamos jóvenes
 con interés en el tenis para poder proporcionarles las herramientas necesarias para convertirse en las futuras estrellas de este deporte.
   Organizadores, entrenadores y gestores de clubes llenos de entusiasmo por este deporte los invitan a formar parte de nuestra creciente Familia Tenista   

-----CHAMPIONS BOWL va camino de convertirse en el mayor evento de tenis para jóvenes tenistas sustentado por una estructura  profesional y una excelente calidad organizativa.

https://www.cedartenismexico.com/contacto.html